Hace mucho tiempo que no leía, y menos en una sección de opinión de un periódico, aunque sea digital, unos textos tan extravagantes y con tanto sentido como los tuyos. Estoy harto de leer textos correctísimos y absolutamente vacíos de contenido. Tienes un nuevo admirador. (siento no ser una adolescente salida para pedirte un hijo)
Muy agradecido, Riforfo, a pesar de que no seas una adolescente salida, lo del hijo aparte. En La Opinión ya no escribo, me dijeron algo acerca de la crisis y de que si ahora sólo lo hacen políticos y curas; eso me dijeron. Aquí en el blog tengo colgados casi todos los artículos que escribí como El Extranjero. De nuevo gracias por tu comentario
"¿Para qué?... luego eso no sirve de nada" -dijo uno de los clientes-.
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no leía, y menos en una sección de opinión de un periódico, aunque sea digital, unos textos tan extravagantes y con tanto sentido como los tuyos. Estoy harto de leer textos correctísimos y absolutamente vacíos de contenido. Tienes un nuevo admirador. (siento no ser una adolescente salida para pedirte un hijo)
ResponderEliminarMuy agradecido, Riforfo, a pesar de que no seas una adolescente salida, lo del hijo aparte.
ResponderEliminarEn La Opinión ya no escribo, me dijeron algo acerca de la crisis y de que si ahora sólo lo hacen políticos y curas; eso me dijeron.
Aquí en el blog tengo colgados casi todos los artículos que escribí como El Extranjero.
De nuevo gracias por tu comentario