Sin pretensiones la literatura, así como cualquier otro modo creativo, resultará un fiasco. ¿Qué hay de negativo en que alguien quiera ser pretensión? ¿Quién prefiere a los escritores, en este caso, domados? Hay que dejarlos que se vuelvan locos, más en su propio blog. AJ
Hola Compré la ensalada en la presentación de Las Palmas. Creo que no te agrada mucho estas cosas pero me apetecía felicitarte. Acabo de terminarlo, he reservado un relato para cada día y ya hoy lo terminé... lastima. Me gustó mucho. Por cierto aparecieron algunos desaparecidos. Muchas gracias Un abrazo
Zerolo, capullo...
ResponderEliminarD.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRamallo, ¿eres tan pretencioso que piensas que alguien puede enteder la jilipoyada que escribes?
ResponderEliminardemasiadas molestias creo ver en algunos, un saludo compañero: capullo póntelas ahí que llega la fiesta..
ResponderEliminarSin pretensiones la literatura, así como cualquier otro modo creativo, resultará un fiasco. ¿Qué hay de negativo en que alguien quiera ser pretensión? ¿Quién prefiere a los escritores, en este caso, domados? Hay que dejarlos que se vuelvan locos, más en su propio blog.
ResponderEliminarAJ
Hola
ResponderEliminarCompré la ensalada en la presentación de Las Palmas.
Creo que no te agrada mucho estas cosas pero me apetecía felicitarte. Acabo de terminarlo, he reservado un relato para cada día y ya hoy lo terminé... lastima.
Me gustó mucho.
Por cierto aparecieron algunos desaparecidos.
Muchas gracias
Un abrazo
Te recuerdo, Sara. Me alegra mucho tu apetito y tu aparición.
ResponderEliminarA mí me gustó verte allí.
Un beso
si el débil se la chupa al fuerte, tú a quién se la chupas?
ResponderEliminarA mí, urbanoyhumano, que ni soy débil ni soy fuerte...
ResponderEliminarA.