Mi incapacidad de pensar, de observar, de verificar, de recordar, de hablar, de convivir va aumentando cada vez más, estoy convirtiéndome en una piedra, debo consignarlo. Mi incapacidad aumenta incluso en la oficina. Si no me salvo en un trabajo, estoy perdido. ¿Lo veo tan claro como en realidad es? No me escabullo de los hombres porque quiera vivir tranquilo, sino porque quiero sucumbir tranquilo.Diarios (cuaderno noveno, julio 1914)
9 comentarios:
Y aprovecho para decirte que tienes que pasar por casa urgente, dame un toke, insiste que tengo el teléfono chungo. Un saludo, Cornelio.
Será, jugador.
Lo que pasa es que a unos les -nos- pasa antes y a otros más tarde. Ésto, hablando sobre un treinta por ciento de la población.
Totalmente de acuerdo, jugador.
Vaya tonicazo que me has pegao, Kafka!
PJ
En estos días ando reencontrando cosas, una vez estuve por aqui, algo te dije que ni caso hiciste, bien estuvo, muy directa que fui. Cuando leí el Proceso debía tener 15 años y me lo dejó un compañero de clase, es curioso porque ya no se encuentran compañeros asi y sí cada vez más procesos como aquel. Alma profética la de Kafka.
¿Que no te hice caso, Ladybug?
Bueno, pues un saludo y un beso a lo kafka, a lo cucaracha escarabajo.
Publicar un comentario