Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















lunes, 13 de diciembre de 2010

Ensalada de canónigos



"La noche tiembla entre los brazos de los locos, de los pobres, de las ratas; y el eco de las penas que se gritan rebota y sigue su camino entre la nada: ¿tienes fuego, marihuana, trankimazin, cocaína?"
La ciudad esta noche (Ensalada de canónigos)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el video,me han dicho que el libro esta muy bien,seria un buen regalo de reyes,lo pondre en mi carta,a ver si el rey mago Morgantani me lo trae desde oriente,saluuudoooss.

Pepe/ JRamallo dijo...

Morgantani tiene fama de generoso, así que no creo que tengas problemas

Anónimo dijo...

Para dormir y para el water. Sí, buen reflejo de la realidad.

Pepe/ JRamallo dijo...

¡Exacto!, querido anónimo, has comprendido a la perfección la esencia de esta ensalada: dormir, cagar, comer, leer...vivir.

Andrés dijo...

Hola JRamallo. He leído tu libro y me ha gustado mucho. También vi en el libro, que habías escrito un relato anterior, el primero, ahora no lo recuerdo. Bueno, ¿dónde puedo conseguirlo, leerlo? Gracias, y enorabuena de nuevo.

Pepe/ JRamallo dijo...

Hola Andrés. El Blefaroplástico es un relato publicado en el 2007 dentro del libro Fricciones, junto a 35 textos de otros tantos escritores. El libro lo editó Asociación Beecham e Irónica asociación, y dudo mucho que aún se pueda conseguir en alguna librería. Mi intención es publicarlo en el zoo después de haberlo corregido, ya que necesita una manita de pintura. Espero hacerlo en enero.
Gracias a ti por tu interés.

David C dijo...

José Alberto... pero cómo te entrenas. Así te echas ésas nadadas. Y luego, lectura, masajito en Kauma y como nuevo, ¿no?... jejej.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jota, este relato no puede estar mejor. Lo leí ayer antes de irme a dormir y me dormì con una sonrisa. (Crónica de mi lectura de Ensalada de canónigos) :)

Pepe/ JRamallo dijo...

Hola Marina. La ciudad esta noche es uno de mis relatos preferidos. Yo también tengo ahora una sonrisa.