Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















jueves, 5 de julio de 2012

Secretos


Vivo en una calle estrecha de luces amarillas. Con ecos de hombre loco y gruñidos de agonía.
Me asusta tu seguridad, me da miedo. Arranco pelos, fumo, intento respirar y aguanto al otro desquiciado, al verdugo, pero no hay manera. Me siento mal. Vomito.
Tengo ganas de follarte;  no sé si podré.
 De que me folles; no sé si dejaré.
Meter la nariz en todo, eso quiero. Lamerte, gastarte.  
Tengo en el bolsillo la lista de la compra: cervezas, atún y suavizante de la ropa.
Tengo una torre donde miro lo que pasa, ganas de tirarme y un epitafio escrito.
 Soy un animal, no tengo alma: trozo de carne, agua y sangre, me descompongo.
Buitres mudos me vigilan, vuelan en círculos sobre estas letras.
Tengo manchas en la cara.
Tengo las manos pequeñas.
foto: Dr R
texto: JRamallo

3 comentarios:

campanilla dijo...

WOW!!!

Arima dijo...

Prozac, Lexatín, Zyprexa... y lo matas o lo duermes, lo único que no vas a poder follar a gusto, te anula la líbido.

Riforfo Rex dijo...

como la lluvia