Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















jueves, 11 de julio de 2013

Poeta hermafrodita tú



Han pasado los años. 

 Pero a veces tengo la sensación de que todo sigue como antes.

Que nada ha cambiado, en especial el nauseabundo olor

 que los gases de la Refinería dejan flotando

 en el aire de esta ciudad




 Al final dejé la lavadora preparada pero me fuí 

y no la puse y llegué para tenderla y me dí cuenta,

 la puse cuando volví así que no te extrañes que siga cuando tu llegues

 
Hard guy y tal… ja, ja, ja… Menudo truño de filosofía, Ramallín… 
no metes miedo a nadie.

 García, Rojas, Jessí; 
anónimo, Rodríguez, Marcelín

Estoy pronto a perderme de las letras. 
No me pregunten dónde. No lo sé. 
Pero si me pierdo no me busquen. 
Y no me hagan jugar al escondite.



--No sé, no sé yo eso de salir en tres fotos...

No hay comentarios: