Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















viernes, 4 de agosto de 2023

De noche

Tengo una lista, de toda la gente, que no me quiso

Tengo una lista, de todas las veces, que no me quise
Ya no quiero pelear
Ya no quiero pelearme
Hacer el tonto, ceder, no es tan malo
Dejar que la rabia se diluya en silencio
Y a veces, a ratos, concederle un minuto de gloria al monstruo
Para que relaje
Para relajarme

Tengo una lista de cosas importantes
Y es pequeña
Como mis manos, doloridas, resistentes
Tengo una vida, un presente que muta
Desde siempre
Y pocos amigos, ya
Ningún hermano
Que cuidar
Que admirar

Tengo una lista de todas las voces que no escuchan
Y estoy cansado de escuchar
A quien no quiere más que hablar
Sin parar
Sin dejar
Y estoy cansado de luchar
Contra esta sombra
Que me acompaña
De noche


Enviado desde Outlook para Android

No hay comentarios: