Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















sábado, 16 de febrero de 2008

Artista

Nacho es artista. Con sólo 29 añitos ya es actor y escritor, y en un círculo no tan pequeño como creeis, es muy reconocido su trabajo; escaso, pero de calidad.
Nacho nachete lleva barba de semana y media todo el año, recortada con cuidado y quizás teñida, pero bueno, esto no es relevante, ¿o es que acaso la belleza se encuentra reñida con el talento?
Ignacio es un hombre de proyectos, siempre anda metido en alguna cosa nueva: obra de teatro, relato corto, poesía, videoarte, publicidad... es increible la energía que tiene y desprende este chico. Por esta razón dos veces por semana asiste a clases de joga y pilates. Se lo paga su madre para que le ayude con el estrés que soporta. La tensión del creador.
Nacho nachete tiene un blog donde muestra su lado más íntimo, su verdadero yo. De inicio una foto suya con sincera cara de enfado, se le cree contrariado. El mundo le parece una mierda; él es un artista atormentado, de los de verdad, y está muy enfadado con la mediocridad que le rodea.
Nacho se dice bisexual pero de los tradicionales. No le gusta la promiscuidad, los juguetes sexuales, y poco los hombres... pero hasta que esté seguro de si chicha o limonada, "¿Yo? Bi, claro, como los griegos..."

Nachete llega hoy tarde a casa, ha tenido un día duro entre clases de escritura creativa y ensayo en la asociación de vecinos. Suelta el portátil Mac y se dirige a la cocina. Mientras traga el caldito que su madre le ha dejado preparado, piensa en lo bien que dormirá, se encuentra cansado. Mañana otro gran día le espera, sólo debe tener la barba bien recortada y el talento teñido.

No hay comentarios: