(...) Me atrajo hacia ella y me besó, luego me retuvo un segundo más para demostrar que su abrazo era sincero, no como el de todo el mundo, sin darse cuenta de que todo el mundo hace lo mismo.
Llegué por casualidad o por causalidad. Ya no sé. Pero al ver que hablabas de los libros que me han marcado a fuego y verbo, me quedé un rato. De Fante me quedo con todos. Aunque el polvo de su primavera..., uf... Claro que a él llegué a través de Bukowski. Como a Nin a través de Miller. Como a Pedro Juan Gutiérrez a través un artículo de Zoe Valdés. Que por cierto no hablaba nada bien de su compatriota. Pero, quizás, por eso, me sedujo. Y fui tras él. Y acerté. He llegado a muchos a traves de muchos. Te leeré. Un saludo.
2 comentarios:
Llegué por casualidad o por causalidad. Ya no sé. Pero al ver que hablabas de los libros que me han marcado a fuego y verbo, me quedé un rato.
De Fante me quedo con todos. Aunque el polvo de su primavera..., uf...
Claro que a él llegué a través de Bukowski. Como a Nin a través de Miller. Como a Pedro Juan Gutiérrez a través un artículo de Zoe Valdés. Que por cierto no hablaba nada bien de su compatriota. Pero, quizás, por eso, me sedujo. Y fui tras él. Y acerté. He llegado a muchos a traves de muchos.
Te leeré.
Un saludo.
Encantado de que estés por aquí, Mario.
Publicar un comentario