Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















miércoles, 7 de octubre de 2009

Viaje a la luna

Escríbeme. Págate una y seguimos.
La castaña se toca la nariz pero no tengo perico. No consumo. Lo tengo más complicado. Se puede follar sin droga, pero es más difícil. Tienes que usar la inteligencia y... es más dificil. A un empericado le importa una mierda su inteligencia, lo que quiere es seguir, no parar. A los feos no les gusta el síndrome de abstinencia. Los medios pollos se compran de noche.
Bajo de la tarima (...)
Artículo de opinión

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu weno y sabrosón...
AJP

Pepe/ JRamallo dijo...

¿Y mi entrevista, anónimo AJP?

Anónimo dijo...

Tú sigue con su promoción que verás cómo serás recompensado.. Y con creces jajajaaja... Llegará, no te preocupes. Por ahora sigue comiendo canónigos, y entre canónigo y canónigo una lechuga.
Saludos.
AJP

Pepe/ JRamallo dijo...

No entiendo ese "Y con creces jajajajaja..."

Anónimo dijo...

No me empieces a fallar tan pronto...
AJP

Pepe/ JRamallo dijo...

En serio, Antonio, no te entiendo

Anónimo dijo...

Piensa lo siguiente: ¿qué sería de ti si todo el mundo entendiera tus artículos o cualquiera de tus textos? ¡Nada! Tenemos en común que en La Opinión los generalmente insultados sin merecerlo somos tú y yo... ¿No te dice nada eso? Bueno, entonces sigo desgranando: imagínate una entrevista en la que el entrevistado es insultado y el entrevistador también... Pues eso. Conclusión: que será una entrevista de putamadre.

¿Lo entiendes ahora? ¿O tampoco?
AJP

Pepe/ JRamallo dijo...

No sé si me merezco los insultos; me importan lo mismo que los halagos. En cuanto a lo de la entrevista, suena muy bien lo que dices, tiene una pinta estupenda si no es un farol.