Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















sábado, 20 de agosto de 2011

La esperanza solo sirve para nombrar a una mujer

Pensar que las cosas van a cambiar en algún momento, es una de esas imágenes que te ayudan a hacer las mismas cosas cada día, cada fin de mes o cada jueves de tu vida.
La esperanza es nuestra maldición, un sentimiento de que todo mejora sin tener que hacer nada. Asimilar que somos unos borregos y siempre ,y digo siempre, lo seremos es más real que vernos como esos seres tan subersivos y sofisticados en perpetuo cambio.
Cuando creces interactuamos con el prójimo sobre experiencias y sentimientos que no paramos de consumir como yonquis, que esperan sentados aventuras que contar y publicitar en cada reunión de balance social, eso sí, con un buen vino del supermercado y unos canapés sacados de una prestigiosa revista de moda.
El buen ciudadano es aquel que paga un montón de mierda, critica lo que está permitido criticar, no le desea el mal a nadie y cree, y aquí está la clave de todo, que todo cambiará a mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La esperanza es la vida misma definéndose"... tú deberías saberlo bien, Morgantani.

morgantani dijo...

Mejor es contar con nuestro propio presupuesto para esta vida y no esperar nada, soy consciente de la dificultad de no creer en mentiras que queremos creer. Gracias por su comentario.