Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















viernes, 15 de junio de 2012

todos tenemos miedo a ser maricas


todos tenemos miedo a ser maricas. estoy harto de eso. quizás debiésemos volvernos todos maricas y tranquilizarnos. no agarrar el cinturón como Jack. pero, para variar, Jack es bueno. hay demasiada gente con miedo a hablar contra los maricas, intelectualmente. lo mismo que hay demasiada gente que tiene miedo a hablar contra la izquierda, intelectualmente. no me preocupa el rumbo que tome el asunto, sólo sé que hay demasiada gente con miedo.
en fin, Jack es buen tío. he visto últimamente a demasiados intelectuales. estoy harto ya de esos ingenios insignes que tienen que soltar diamantes cada vez que abren la boca. estoy harto de luchar por cada espacio de aire libre para la mente. por eso estuve apartado de todos tanto tiempo, y ahora, al volver a ver a la gente, descubro que debo volver a mi cueva, hay otras cosas además de la mente: hay insectos, y palmeras y pimenteros de mesa, y yo tendré un pimentero de mesa en mi cueva, para reírme.
la gente siempre te traicionará.
no confíes nunca en la gente.
-todo ese asunto de la poesía lo controlan los maricas y la izquierda -me dice, mirando al canal.
Escritos de un viejo indecente
(Notes of a Dirty Old Man; 1973)

No hay comentarios: