Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















sábado, 14 de febrero de 2015

Amor

Toco el desagüe, con un dedo toco el borde del desagüe, voy limpiando como si saliera de mi mano, como si por primera vez la mierda flotase, y me basta cerrar los ojos para hacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez el desagüe que deseo, el que mi mano elige y limpia con fuerza, un desagüe elegido entre todos, con soberana libertad y lejía por mí para frotar su borde, su fondo, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con el desagüe que sonríe por debajo de mi mano sucia
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos vahos de lejía que se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose la piel que arde, apoyando apenas los dedos en los azulejos, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio de cisterna


Entonces mis manos buscan hundirse en los pelos, acariciar lentamente la profundidad de esos pelos afeitados, mientras nos miramos como si tuviéramos los ojos llenos de lágrimas con detergente, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos olemos el dolor es dulce glicerina, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento pestilente, esa instantánea muerte es bella
 Y hay una sola saliva espesa y un solo sabor a frutas del bosque, a sándalo y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua de la ducha
Amor
(El Beso Redux)
Julio Cortázar/ JRamallo
®ealismo punto cero 2015

No hay comentarios: