Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















martes, 3 de marzo de 2009

Bukowski



(...). Escribir nunca me ha costado trabajo. Que yo recuerde, siempre ha sido así: buscar una emisora de música clásica en la radio, encender un cigarrillo o un puro, abrir la botella. La máquina de escribir hacía el resto. Lo único que yo tenía que hacer era estar allí. Todo el proceso me permitía continuar cuando la vida en sí misma ofrecía muy poco, cuando la vida en sí misma ofrecía un espectáculo terrorífico. Siempre estaba la máquina de escribir para calmarme, para hablarme, para entretenerme, para salvarme el culo. Esencialmente era eso por lo que escribía: para salvarme el culo, para salvarme del manicomio, de las calles, de mí mismo. (...)

Fragmento de Hollywood(1989). Charles Bukowski

1 comentario:

renegado dijo...

este tio es muy grande, parece que le conociera de antes , me cachis....