Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















martes, 24 de marzo de 2009

La tentación vive (A) dentro

Cada día más y más gorda.... y esta hamburguesa no deja de mirarme, y aquel chico tampoco, pero él con asco. Siento sus ganas de vomitarme en la cara y gritarme ¡Gorda de mierda, no perteneces a mi mundo, muérete gorda, no quiero olerte cerca de mí!

Más ketchup, más mostaza, que mi boca babee placer grasiento. ¡Jódanse flacas asquerosas!; tiran de la cadena y hasta la dignidad se les va con las dietas. Qué lindo verlas pasear huesudas, con sus laxantes maridos y sus pequeños futuros depresivos gritando ¡mamá pan!

¡Joder, voy a comerme otra! Voy a reventar de alegría bulímica, voy a poder con todos, incluso conmigo.... me duele… mi estómago, mi autoestima, me duele mi hambre, y mi cuerpo, que no es mío y lo soporto, lo llevo y no sé a donde. Me duelen las rodillas y la cabeza, ¿qué corto primero? Me duele tu mirada, tu sonrisa, tu diminutivo gordo… ¡porque soy gorda, no gordita!
Me duelo por ser, más que gorda, idiota.

No hay comentarios: