Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















lunes, 15 de noviembre de 2010

sin título

No confío en ti, comprendo sin haber tenido un largo día. Mi vida ligera sin tus kilos de mentiras.
Apestas con tus batallones de buenas intenciones, cuando te justificas por todo.
Amores como noches en vela, te olvidaré, seguro, te lo juro. Apaga la luz, vete.


Loca: -Mi amor eterno...
Cabrón: -Te quiero para siempre...


Buagh....... Chúpamela.
El aire fresco que no entra por mi ventana, en mi estómago las mariposas muertas, en la azotea mis suicidas intenciones.
Morgantani

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu texto, Morgantani. Al grano, poético, sincero. Y me gusta el blog, pasaré más a menudo.
Silver

morgantani dijo...

Gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Idem,sigue así Morgantani,un saludo...