Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















lunes, 23 de noviembre de 2009

Borracho un lunes

Ser borracho un lunes está bien, muy bien. Todos trabajan y yo bebo. Escribo. Soy casi feliz. Levanto los brazos y miro al techo. Canto, bailo y miro al cielo. No ordeno. No atiendo. No arreglo mis sentidos. Dejo que el ruido y el silencio me guíen. Dejo me dejo. No explico. No participo. Sólo bebo. Sólo intento escribir sin saber me, sin obligar me. Gafas, hoja, cerveza bolígrafo. Reír, llorar, cagar vomitar. Ser humano está bien si no te lo crees. Ser animal está bien si te lo crees. Los homos sabios dejaron de existir, se fueron, murieron. ¿De qué sirve acordarse de ellos? ¿Leerlos?
Ahora estoy yo y mi cerveza Steinburg. Ahora estoy yo y mi cuerpo lleno de sangre, de ganas. Ser borracho un lunes está bien, mucho mejor que ser, sólo ser, un martes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de ti tampoco podía dejar de despedirme. Blog es mucho enemigo junto.

Un beso.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Pero bueno, es la segunda entrada que leo con este texto!!

SALUD

UN BESO