Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















lunes, 2 de enero de 2012

Instituto Tavistock


Después de vender 3,5 millones de copias de 'El Club Bilderberg', el escritor Daniel Estulin (Lituania, 1966) se adentra en los pasillos de 'El Instituto Tavistock' (Ediciones B), donde, dice, "fabrican" técnicas de lavado de cerebro en masa. Estulin, que fue agente de contrainteligencia en la KGB, sostiene una tesis sorprendente: que los poderosos controlan la humanidad a través de la música y las películas de Hollywood. "Por todas partes hay símbolos".

-Usted dice que nos manipulan en masa.

-Si tú eres la elite y quieres controlar el mundo, la peor forma es la fuerza bruta. Intentar arrancar el alma por la fuerza es costoso; es muchísimo mejor hacerlo como lo están haciendo. Si quieres controlar el ser humano, tienes que controlar su cerebro. Ahí entra Tavistock. Para hacer una guerra, antes se crea el enemigo. En la del Golfo el 87 % de los americanos quería matar a Sadam y no sabían ni dónde estaba Irak.

-¿En manos de quién estamos?

-Un grupo de gente que es la antigua nobleza negra veneciana. Esa es la gente importante.

-¿Y se mueven por dinero?

-No, no, qué va. Dinero ya tienen. Para que ellos vivan y no se agoten los recursos, usted y yo tenemos que morir.

1 comentario:

Riforfo Rex dijo...

Que nos controlan en masa es obvio. Y nos llevan adónde quieren, a través de las películas, de los libros, de las noticias; pero no hay una cabeza pensante, ni una logia masónica: somos todos, somos el bosque entero aunque cada árbol crea que es único.
creo