Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















jueves, 9 de junio de 2011

Dejad que los niños se acerquen al Zoo

Neruda is dead en el isntituto Domingo Pérez Minik (web)

Magnífico vídeo lleno de belleza, emoción y humor que anuncia nuevos y más complejos proyectos de alta calidad fruto del trabajo conjunto de Hosman Amín Torres, escritor y ex-alumno del Minik, con JRamallo el autor de "Ensalada de canónigos" y hombre polifacético que todo lo hace bien y con genio. De uno y otro oiremos hablar alto si no se entregan a la falta de ambición tan habitual por estas tierras. La pieza en cuestión ha sido grabada con la función de vídeo de una cámara de fotos. Sólo nos podemos imaginar lo que podrían hacer de disponer de los medios adecuados. Disfrútenlo.


Agustín Miranda Armas

5 comentarios:

Escribidor dijo...

El vídeo está muy bien y todo eso, sí. Los chavales seguro que gozaron con las pistolitas, y los machetes, y con la gallina sobre todo. En fin, el mundo está lleno de esas cosas. Pero, lo que este idiota no entiende, es eso de la página web que pone: Hosmán Amin, escritor, o algo así, no lo entiendo, de veras. Vamos, que felicidades de todas formas.

morgantani dijo...

No se preocupe, ya le presto la gallina o si lo prefiere el gallo.

Hosmán A. T. dijo...

Sí, el mundo está lleno de esas cosas y de escribidores anónimos que creen jugar con las palabras, 84 veces si hace falta. A cualquier aberración la llamamos jugar.
Estimado, me parece que te preocupas mucho de vanalidades. A mí, sinceramente, ese tema me la suda.
Y lo dicho por Morgan, quedamos gustosos a tú disposición para cuando tengas clara la elección: gallo o gallina.

Escribidor dijo...

¿Y lo divertido que es jugar con las aberraciones, eh? Eso sí, 84 veces ya me parece excesivo, puede caer uno en la obsesión y no, no, no... En fi, que gallina, gallina siempre, cómo no... graaa-zie.

Cachibuche dijo...

Cuanto ingenio mal aprovechado. En fin....