Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















jueves, 8 de diciembre de 2011

10x3 Superseries biceps-triceps

Foto: Morgantani

Cierro la puerta, en pocos minutos empiezo a disfrutar de mis secas depresiones.
Se abren viejas heridas con más rencor que tristeza. Sin motivación no me monto ningún espectáculo, sin motivación para falsear gestos, sin nada de amabilidad personal.
No me había dado cuenta aunque ya alguien me lo dijo, el espejo está devolviendo una mirada con arrugas.
Ya no somos un cuerpo con 30 kilos de anarquía, ya no tengo tesoros en los bolsillos.
Soy mi muerte, la única que de verdad me importa.
Estoy preocupado por estar vivo.
Me parece que uno ya no es dueño de su memoria, ni de nada, que la vida es como el amor, una palabra de cuatro letras.
En algunas grabaciones que se perdieron...

5 comentarios:

TU MEJOR ANÓNIMO dijo...

Unos hastiados de la vida... otros muertos en ella. Pregunta para el eminente Dr.R pues, al que tanto le gusta hallar las diferencias...:

¿Diferencia?

morgantani dijo...

Una cosa es lo que se escribe y otra lo que uno piensa.
y considero que el Dr. R sobra en su comentario. Gracias.

TU MEJOR ANÓNIMO dijo...

Un eminente, cultivado y sabio doctor nunca sobra en ningún lado, señor morgantani. Con respecto a la incongruencia entre pensamientos y escritura de la que usted habla... supongo que allá usted.

De nada.

morgantani dijo...

Señor anónimo creo que es hora de cambiar, para estar callado hay que ser muy fuerte. Seguir con alusiones a las personas que intentamos tener un lugar para decir lo que sea ya pasa de buscar las cosquillas a tocar los huevos. Creo que es mejor que nos centremos en lo que se dice y no en quien lo dice, y si no es así espero que el señor JRamallo tengo sentido común y haga limpieza en casa.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tsssss... tsssss... tsss, tsss... tsssss. Sí, correcto, DE ACUERDO.