Ellos



¿Qué es la felicidad?

La ausencia de miedo

















martes, 20 de diciembre de 2011

Diez deseos

(...) Diez deseos y unas palabras alentadoras preliminares, es lo que imagino que Martina me dice, la pienso contando con sus tersas manitas cada una de las cosas que me propone.
-Para empezar te digo que quiero follarte, mamarte la polla, abrirte mi coño para que se ahogue tu polla entre sus labios. Primero, cuando me estoy corriendo por el coño y mi cuerpo te grita ¡basta!, haz de parar y solo puedes mirarme. Segundo, lámeme, chúpame las nalgas después de chuparme el culo. Tercero, acaríciame la planta del pie y los deditos muy suavemente. Cuarto, bésame y acaríciame la nuca y baja por toda la columna llegando al inicio de las nalgas y ahí te paras. Quinto, pásame la punta de la lengua por la parte trasera de la rodilla. Sexto, dame esas palmaditas, unos azotitos en las nalgas. Séptimo, no aprietes hasta la extenuación las molletas de mis caderas cuando te cabalgo. No sé si sabes que apretar la celulitis duele. Octavo, no hagas gestos de sátiro en lugares públicos. En esos sitios manifiesta tu deseo por mí de forma sutil y discreta. Noveno, con las palmas de las manos bien estiradas acaricia las puntas de mis pezones serena y largamente. Décimo, cuando te pida que digas algo obsceno tendrás que ser descarado y atrevido y decirme que me amas.
Sí, imagino que Martina me habla y que cuenta con sus dedos cada uno de sus deseos. Me parece que con sus gruesos labios, como un prestidigitador con sus manos, está a punto de hacer un truco en mi vida y hacerme humanamente feliz.
Salvar el abismo. A veces estamos todos atrapados, no hay ninguna posibilidad y de repente se enciende la luz para alguno. Voy camino a casa, me espera Martina, soy un tío con suerte, eso es todo. (...) voy a casa, con Martina, mi muñeca inflable que compré por correo. Y mientras subo en el ascensor pienso que el mundo ha enloquecido, que la vida tiene los días contados. Y que la gente cae y cae en un negro agujero sin fondo en un perdido lugar del universo.

Manifiesto sobre el placer de una dama
Y fumar puede matar (Eds Idea Aguere, 2010)
Marcelino Marichal (Capitán M)

No hay comentarios: